10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

POLÍTICAS DE CAMBIOS:

Se respeta siempre el monto, correspondiente a ese producto, que pagaste en la compra. Si tu cambio es sólo por talle de la misma prenda no abonarás ninguna diferencia. (Siempre recomendamos guiarse con nuestra guia de talles que se encuentra en la ultima imagen de cada producto). Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado y sin uso.  

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS:

Desde Alaska, comprobamos y revisamos exhaustivamente todos nuestros productos para asegurarnos de que al momento de ser enviados, todos se encuentren en perfectas condiciones. En caso de que un producto sea devuelto por encontrarse dañado se inspeccionará si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, en este caso nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.

NO REEMBOLSAMOS PRODUCTOS SI:

>  No se han obtenido por nuestra pagina web o Instagram.

> Se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, abrojos en las prendas etc.)

>  Se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

 INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

Los costos de envío para cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente. Es por esto que les recordamos que también pueden acercarse a realizar el cambio a alguno de nuestros puntos de retiro, siempre y cuando nos hayan contactado primero para confirmar stock. (Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock). Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a cuando llegó tu compra. 

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

>  Comunicate con nosotros para que confirmemos tus datos de compra y autoricemos tu devolucion. (WhatsApp 1162839419 o Mail [email protected])

>  Si tu solicitud es autorizada, nos pondremos en contacto y analizaremos el envio.

>  Antes de contartarte asegurate de tener la siguiente información a mano: Número de pedido - Fecha del pedido - Dirección de envío - Número de teléfono